NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

lunes, 7 de julio de 2008

JORNADAS DE EVANGELIZACION Y CONCIERTO EN OJO DE AGUA (Pcia. de Santiago del Estero)

Este fin de semana pasado 04, 05 y 06 de julio estuvimos evangelizando en Ojo de Agua (Pcia. de Santiago del Estero), invitados por un gran amigo y sacerdote el P. Alejandro Gordillo quien generosamente nos abrio las puertas de la Parroquia para que realizáramos actividades durante esos días. El viernes y sábado por la mañana realizamos un taller de oración para los servidores y participantes del grupo de oración, en donde el Señor obró en especial mucha sanación interior respondiendo a la sed de Dios de los corazones. El sábado por la noche después de misa realizamos el primer concierto de la gira de éste año con una temática en particular y al que llamamos "Concierto por la Vida". Allí presentamos, entre otras, la canción "Vamos a Casa" y luego finalizamos con un momento muy ungido de oración con María bajo la advocación de la Virgen de la Merced, la cual también es patrona de nuestra Provincia. El día domingo por la mañana estuvimos en un programa de radio, donde pudimos transmitir el mensaje del Evangelio y convocar a los hermanos a la misa de sanación que se realizó por la tarde. Allí también pudimos compartir la Palabra de Dios y servir con la música a Jesús Eucaristía que a su paso derramó muchísimas bendiciones. Luego de tres horas de misa, desarmamos el audio y emprendimos el regreso a nuestro hogar. Después de cuatro horas de viaje por fin llegamos, cansados pero con un profundo gozo en el corazón y un gran agradecimiento al Señor por habernos permitido una vez más predicar en su Nombre.


1 comentario:

Laura de Nava dijo...

Hola hermanito querido!!
Que bueno, andamos ful de trabajo para el mejor jefe de todos: Jesucristo. Que lindo es sentir que pese a no merecerlo, le agradecemos el habernos elegido a nosotros, simples siervos, cuando hay tantos que pudieron haberlo hecho mejor... Eso implica seguir a sus pies y pendientes de su palabra, de su llamada... de su corazón misericordioso.. Un abrazo fraternal.