NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

sábado, 18 de octubre de 2008

JÓVENES DEFIENDEN LA VIDA EN NEUQUÉN

Les comparto éste video (que se vió ya en muchos países) para que vean de qué forma los jóvenes católicos de Neuquén defienden la Vida, ante la violencia verbal y hasta física que surge de las mujeres que participaron en el encuentro de mujeres autoconvocadas. Esa misma violencia que ejercen sobre ellas mismas asesinando a los indefensos niños en sus vientres cada vez que se practican un aborto.
Es digno de imitar lo que hicieron éstos jóvenes. ¿Tendremos la misma valentía cuando se realice éste mismo encuentro de mujeres abortistas el año que viene aquí en Tucumán? Espero que los católicos no nos hagamos cómplices del aborto con la indiferencia, el miedo o lo que es peor "la tibieza".

4 comentarios:

Jose Maria dijo...

Mujer que se organiza, no va más a misa.
Ese es el grito de la deseprecaión de muchas meujeres manipualadas por el sistema para creerse que asi son más libres y son cada día más esclavas.
sigamos orando por ellas que son tambien víctimas desesperadas y demos testimonios de " dar la vida" en defensa de la Vida

Anónimo dijo...

hace falta mucha educación , no solo sexual , si no concientizacion de la vida misma , falta Dios en estas vidas, pero podria la iglesia tambien hacer un esfuerzo para tratar de llegar a las mujeres desde la adolescencia con una fuerte concientizacion del tema , bueno el tema da para mucho mas

Anónimo dijo...

Sorprendida por la actitud confrontativa (q ya conocemos de donde viene)de las participantes de aquel encuentro ante el rezo incesante de los jovenes, no puedo mas q pedir a la Iglesia de Tuc.q desde ya comience su convocatoria pro vida en cuanta institucion le sea posible comenzando por los colegioa secundarios y universidad.Una afrenta lo de aquella ¨"mujer" orgullosa de su condicion de docente y lesbiana!!!!!!Que Dios nos libre de tanta maldad. Creo q solo nos queda orar y orar siempre.Gracias por este espacio para expresarnos.

José Luis Sarzur dijo...

Queridos hermanos, la lucha ya es totalmente frontal. En Argentina ya estamos viviendo una persecución encubierta que se va descubriendo paulatinamente en algunos sectores. Estos tiempos exigen a los cristianos y especialmente católicos a tener una entrega total a Jesús y una opción concreta, radical por su Evangelio. Renunciar a comportamientos, lenguajes y pensamientos del mundo, "convertirse en serio". Se tiene que notar la diferencia porque todavía hay muchos tibios entre nosotros. Como decía Juan Pablo II tenemos que estar dispuestos a dar la vida, a ser mártires. Tenemos que formar comunidades cristianas para preservarnos de esta podredumbre. Sólo así se pueden lograr cambios en la sociedad. Oración, mucha oración. Bendiciones y gracias por compartir sus opiniones.