NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

martes, 11 de noviembre de 2008

ATAQUE DEL ENEMIGO

Queridos hermanos, como era de esperar el enemigo está furioso por la obra que el Señor Jesús realiza a través de este blog. Esta entrada tendría que ser el comentario del retiro para ministros de música en Córdoba, pero dada las circunstancias tengo que comentarles lo que pasó. Primero la Gloria de Dios: el retiro en Córdoba fue de muchísima bendición para todos, incluidos nosotros. Pronto vamos a compartir varios testimonios y fotos. Volvimos anoche y hoy cuando entro al blog me doy con que la canción que empieza a sonar automáticamente, que tendría que ser "Vamos a casa" que habla sobre el aborto, ha sido reemplazada por otra de nada más ni nada menos que de Freddy Mercury. En el fin de semana estuve dando testimonio a algunos hermanos que escuchando la última grabación de Freddy antes de morir que se llama "Barcelona" me provocó una depresión de la que me costó mucho salir. Debido a esa contaminación comencé un camino de renuncia a toda música mundana. ¿Qué "casualidad" no? Dice la Palabra de Dios en Romanos 8, 28 que todo acontece para bien de los que aman a Dios. Para nosotros no hay coincidencias, hay "Diosidencias".
Hoy más que nunca los invito a bajar la canción y difundirla lo más que puedan. Voy a poner la canción para que se oiga en el blog pero a través de otro servidor. Hasta la próxima entrada. Que Jesús y María los bendigan abundantemente. Unidos en el Espíritu. José Luis Sarzur.

No hay comentarios: