NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

sábado, 22 de noviembre de 2008

CONCIERTO POR LA VIDA

Te cuento un poco de qué se trata el concierto. Desde hace tiempo estamos evangelizando de esta manera. Siempre llevando el mensaje del Evangelio a través de la música. En ésta ocasión le dimos por este tiempo un contenido particular dada la lucha encarnizada que tenemos alrededor del mundo en éste tema que se vuelve prácticamente diaria en todos los ámbitos de nuestra vida. Precisamente a causa del avance de la cultura de la muerte en contra de la humanidad. En éste concierto estaremos enfrentando a través de nuestras canciones a ésta cultura y proponiendo la cultura de la Vida que no es otra que la del Evangelio. Tocando temas como el aborto, la violencia, la droga, los vicios, cantaremos también sobre los remedios que Dios nos ofrece. Primero Él mismo a través de su presencia Eucarística, su Presencia espiritual, su Madre, el Poder del Espíritu Santo, su Misericordia, etc.
Todas las canciones del concierto son fruto de mis propias experiencias con el Señor, con María, con su Espíritu. Una vez más levantaremos nuestra voz en medio de éste desierto y seremos el eco de Juan el Bautista llamando al mundo entero a la conversión de sus pecados.
Sería bueno que te reunieras con otros o invitaras algún amigo que quieras acercar al Señor para hacer la experiencia de éste concierto on line en donde tendremos la oportunidad de tener un encuentro personal con Jesús.
Por ésta razón te esperamos y esperamos también tu testimonio de lo que hayas experimentado durante el concierto para que la fe de muchos hermanos y la nuestra también sea acrecentada.
En los Corazones de Jesús y María te dejo un fraterno abrazo. José Luis Sarzur.

2 comentarios:

MINISTERIO DE MUSICA HIJOS DEL ALTISIMO dijo...

tu blog es una bendición hermano. me encataria estar en contacto contigo para crecer mas en mi fe, en mi espiritualidad y en este interes que tengo por ser un verdadero adorador.

Gracias y que Dios te siga Bendiciendo y la Virgencita te siga protegiendo.

José Luis Sarzur dijo...

Gracias hermano! Para eso estamos, para eso estamos.
Escribe a mi correo: jlsarzur@yahoo.com.ar
Visité tu blog y está muy bueno. Sigan adelante!
Bendiciones desde Argentina, un abrazo fraterno.
José Luis Sarzur