NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

viernes, 12 de diciembre de 2008

CONCIERTO POR LA VIDA ON LINE

Con muchísimas pruebas y contratiempos de por medio finalmente lo hicimos. Aunque en realidad "el Señor lo hizo". Técnicamente no pudimos lograr el nivel que queríamos, pero en lo espiritual se realizó plenamente la obra de Jesús. Varios hermanos y hermanas nos testimoniaron luego los frutos de lo vivido durante el concierto. Esperamos que aquellos que lo escucharon por internet nos puedan compartir vía mail su propia experiencia para que la podamos publicar. Sin embargo no será la última vez que lo hagamos. Estamos abiertos a toda invitación que quieran hacernos para realizar el concierto donde sea, colegios, parroquias, centros vecinales, instituciones, etc. La lucha por la vida continúa. Ustedes ya han escuchado dos canciones que están disponibles para bajar en este blog (Vamos a casa y Hoy te he dado la Vida), estamos terminando una tercera también acerca del aborto, pero hasta ahí hemos llegado porque no tenemos recursos económicos para continuar. Queremos grabar el disco completo con 10 o 12 canciones (que ya están listas para grabar) y para eso recurrimos a la generosidad de aquellos que quieran colaborar con el proyecto. Bueno el pedido está hecho; en forma particular, como empresa o como institución esperamos su respuesta para ésta obra que requiere la mayor de las urgencias dada la gravedad de la situación que vivimos al respecto. Para este tema esperamos se contacten con nosotros por mail a la siguiente dirección: jlsarzur@yahoo.com.ar
Que Jesús y María los bendigan abundantemente.

3 comentarios:

Laura de Nava dijo...

Hermoso trabajo. Dios les siga bendiciendo como familia misionera. Un abrazo fraternal desde Venezuela. Unidos en Oración.

FOTELIAS dijo...

Desde Alcorcón -Madrid-(España) juntos en Cristo Jesús y en Santa María Virgen.
Y desde mi blog "POR LA VIA y NADA MÁS QUE POR LA VIDA" juntos en una mu bella misión LUCHAR POR LA VIDA ... desde la Oración y en COMUNIÓN con todos los hermanos. Ýa veo que se encuentra bien Natalia, haber si o mando un día de estos un correo, besitos para todos de esta familia en Cristo.
FOTELIAS.

José Luis Sarzur dijo...

Gracias hermanos, los testimonios de todos ustedes nos dan mucha fuerza y esperanza porque sabemos que no estamos solos, que Dios suscita matrimonios y familias santas para transformar este mundo a través de hijos santos. Los animamos a seguir optando diariamente por el único y verdadero Dios que da la Vida verdadera y que tiene preparada una corona para cada uno de nosotros. Unidos e el Espíritu. José Luis.