NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

martes, 29 de abril de 2008

PENTECOSTES DE LAS NACIONES

Una respuesta que la RCC mundial ofrece acogiendo el deseo expresado por el Papa Juan Pablo II como por Benedicto XVI para extender la "cultura de Pentecostés" (JPII, Mayo del 2004 - Benedicto XVI, Septiembre del 2005). Un fruto de 40 años de RCC. Un proyecto que sólo ICCRS puede proponer, desarrollar y ofrecer a la RCC mundial. (ICCRS: la organización, cuya tarea es coordinar y promover el intercambio de experiencias y reflexiones entre las comunidades carismáticas católicas por todo el mundo - JPII, 2000). En el año 2006, en preparación del encuentro de Pentecostés con el Papa Benedicto XVI, ICCRS convocó a la operación llamada Cenáculo. En los últimos años muchos países y decenas de miles de personas en todos los continentes han participado en esta red de eventos de oración mundial. Este año ICCRS está lanzando un proyecto de dos partes - Pentecostés de las Naciones 2008 - por una nueva cultura de Pentecostés, que integra: la Operación Cenáculo (2 al 10 de mayo) con la Celebración del Día de Pentecostés (11 de mayo). Una invitación a volver al "Cenáculo de Jerusalén" con un mismo corazón y en oración constante (Hechos 1, 12-14), convirtiéndonos en "zarzas ardientes" en adoración e intercesión (León XIII, Beata Elena Guerra 1895-1897). "Oh. si sólo... oraciones unánimes y fervientes pudieran elevarse al cielo en cada parte de la cristiandad, como esa vez en el Cenáculo de Jerusalén, para reavivar el Divino Espíritu" (Beata Elena Guerra). Una invitación a responder a la llamada para una Nueva Evangelización con la fuerza del Espíritu Santo y, con Sus dones, extender la "cultura de Pentecostés" (Hechos 1,8). Proclamar la Buena Nueva en el poder del Espíritu Santo (Hechos 2,11).
No dejes de unirte a éste Pentecostés de toda la Iglesia. Infórmate sobre éste tema en la web del ICCRS: http://www.iccrs.org/