NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

jueves, 17 de julio de 2008

MISA DE ANIVERSARIO DE "GRAVIDA" EN TUCUMAN

El jueves 17 de julio estuvimos en la misa de acción de gracias por el 3er. aniversario de la fundación del centro GRAVIDA en San Miguel de Tucumán al cual hemos colaborado en diferentes oportunidades durante el año pasado. La Misa se realizó en la capilla de la sede del Movimiento Familiar Cristiano.
GRAVIDA es un servicio eclesial que, bajo la modalidad pastoral de centro de acogida a la vida, promueve, defiende y cuida la vida del niño desde su concepción en el seno materno, saliendo al encuentro de la madre embarazada en dificultad a fin de evitar el aborto y asistirla y promoverla en su dignidad como mujer y madre.
Su propósito es despertar una nueva conciencia de respeto y valorización de la vida humana desde un acompañamiento humano comprometido para que la vida concebida sea acogida, pueda nacer y crecer según el Plan de Dios.
Su característica particular es proponer una nueva modalidad pastoral con una profunda identidad y sentido de pertenencia eclesial que se funda en su espiritualidad Mariana, es asumida por sus pastores y se integra a la pastoral ordinaria de las Iglesias Particulares. De este modo, el anuncio de la Verdad sobre el valor sagrado de la Vida se hace servicio efectivo mediante el acompañamiento real de las vidas que se atienden en sus distintos programas.
Su necesidad fundamental radica en la asistencia de realidades concretas de vidas en riesgo de no nacer.
Para ello sale al encuentro de las madres, adolescentes y jóvenes embarazadas a fin de asistirlas y orientarlas en sus dificultades, promoviéndolas en su dignidad y fortaleciéndolas en su maternidad para que reconozcan y cuiden la vida de sus hijos.
Al mismo tiempo alienta una estrategia común como Iglesia para concientizar y encender desde el servicio una renovada catequesis de la valorización de la vida humana desde el seno materno, como una clara contrapropuesta en el servicio a la mentalidad antivida.
Ofrece diferentes programas de detección, atención y acompañamiento que, según cada realidad, puedan implementarse para dar respuesta a las necesidades de las mamás en crisis con su embarazo y evitar el aborto.
Además de acciones preventivas dirigidas a adolescentes y jóvenes, para orientarlos hacia una vivencia responsable de su sexualidad. Contempla también acciones de integración comunitaria en campañas solidarias y de concientización en una renovada proyección catequística de valorización de la vida.
Un gran abrazo a todos los voluntarios de GRAVIDA, que el Señor bendiga abundantemente su generosidad y los colme de gracias espirituales. ¡FELICIDADES!


lunes, 7 de julio de 2008

JORNADAS DE EVANGELIZACION Y CONCIERTO EN OJO DE AGUA (Pcia. de Santiago del Estero)

Este fin de semana pasado 04, 05 y 06 de julio estuvimos evangelizando en Ojo de Agua (Pcia. de Santiago del Estero), invitados por un gran amigo y sacerdote el P. Alejandro Gordillo quien generosamente nos abrio las puertas de la Parroquia para que realizáramos actividades durante esos días. El viernes y sábado por la mañana realizamos un taller de oración para los servidores y participantes del grupo de oración, en donde el Señor obró en especial mucha sanación interior respondiendo a la sed de Dios de los corazones. El sábado por la noche después de misa realizamos el primer concierto de la gira de éste año con una temática en particular y al que llamamos "Concierto por la Vida". Allí presentamos, entre otras, la canción "Vamos a Casa" y luego finalizamos con un momento muy ungido de oración con María bajo la advocación de la Virgen de la Merced, la cual también es patrona de nuestra Provincia. El día domingo por la mañana estuvimos en un programa de radio, donde pudimos transmitir el mensaje del Evangelio y convocar a los hermanos a la misa de sanación que se realizó por la tarde. Allí también pudimos compartir la Palabra de Dios y servir con la música a Jesús Eucaristía que a su paso derramó muchísimas bendiciones. Luego de tres horas de misa, desarmamos el audio y emprendimos el regreso a nuestro hogar. Después de cuatro horas de viaje por fin llegamos, cansados pero con un profundo gozo en el corazón y un gran agradecimiento al Señor por habernos permitido una vez más predicar en su Nombre.