NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

jueves, 25 de septiembre de 2008

¡FELIZ CUMPLE!

Hace 31 años, un 24 de septiembre nacía la Comunidad de Convivencias con Dios. Así que hubo triple festejo porque además de cumplir un año más, la fraternidad Tucumán estrenó su nueva sede propia y como si esto fuera poco, allí mismo se inició la primera casa comunitaria en Tucumán que llevará por nombre "Trinidad Santa". Hubo momentos de contemplación, taller de oración y ágape. Oramos dando gracias por todas estas bendiciones y también por Lucas, Albertito y Belén que serán los integrantes de la casa comunitaria. Además, un regalito extra del Señor que fue la visita de la Hermana Yolanda. Muchos sueños compartidos que se están haciendo realidad, así que, para seguir soñando con Jesús les dediqué una canción mía que se llama "Sueña"... Jesús siempre está allí donde se ensancha el corazón, y eso es lo que hace posible una comunidad. ¡Gloria a Dios!


lunes, 22 de septiembre de 2008

"RESTAURAR TODAS LAS COSAS EN CRISTO" (Fiestas patronales en Ojo de Agua)

Para Gloria de Dios estuvimos nuevamente predicando y cantando a nuestros hermanos de Ojo de Agua los días 19, 20 y 21 de septiembre en el marco de la novena a la Virgen de la Merced, Redentora de cautivos. El Señor fue tocando los corazones, restaurando y afianzando nuestra entrega a su Plan de Salvación. Todo un pueblo reunido pidió perdón por sus pecados, renunció a satanás y todos sus engaños y profesó fervorosamente su fe. Se cortaron cadenas y ataduras de pecados familiares y personales. Cayeron los muros de las infidelidades a Dios. Jesús comenzó una obra de reconciliación a nivel de la comunidad parroquial derramando Paz en muchos corazones. La Victoria fue, es y será de Jesucristo nuestro Señor. ¡CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA!