NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

martes, 21 de octubre de 2008

RETIRO PARA MINISTROS DE MÚSICA EN CÓRDOBA

Tal como lo dice el afiche estaremos predicando un retiro para ministros de música en la Provincia de Córdoba. Queremos destacar la labor que realiza la Escuela de Música de la Renovación Carismática de la Arquidiócesis de Córdoba, formando a hermanos que prestan servicios de música en parroquias, grupos de oración, etc. No todas las diócesis tienen escuelas como ésta. Hoy en día se hace prácticamente indispensable la formación en ésta área, ya que hay mucha mediocridad y en la mayoría de los casos carece totalmente de espiritualidad.
Así como el ministro acólito o el ministro lector necesitan de un período de formación y requieren de ser instituidos para poder desempeñar su función, cuánto más el ministro de música cuyo servicio está tan unido a la liturgia. Esto sin contar los innumerables campos en donde puede desarrollarse (animación de grupos de oración, grupos juveniles, eventos de evangelización, retiros, jornadas, apostolados, etc.)
Un saludo para todos los ministros de Córdoba y si todavía no te anotaste, ¡llamá ya! Nos vemos en el retiro. Unidos en el Espíritu.

sábado, 18 de octubre de 2008

JÓVENES DEFIENDEN LA VIDA EN NEUQUÉN

Les comparto éste video (que se vió ya en muchos países) para que vean de qué forma los jóvenes católicos de Neuquén defienden la Vida, ante la violencia verbal y hasta física que surge de las mujeres que participaron en el encuentro de mujeres autoconvocadas. Esa misma violencia que ejercen sobre ellas mismas asesinando a los indefensos niños en sus vientres cada vez que se practican un aborto.
Es digno de imitar lo que hicieron éstos jóvenes. ¿Tendremos la misma valentía cuando se realice éste mismo encuentro de mujeres abortistas el año que viene aquí en Tucumán? Espero que los católicos no nos hagamos cómplices del aborto con la indiferencia, el miedo o lo que es peor "la tibieza".