NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

sábado, 22 de noviembre de 2008

CONCIERTO POR LA VIDA

Te cuento un poco de qué se trata el concierto. Desde hace tiempo estamos evangelizando de esta manera. Siempre llevando el mensaje del Evangelio a través de la música. En ésta ocasión le dimos por este tiempo un contenido particular dada la lucha encarnizada que tenemos alrededor del mundo en éste tema que se vuelve prácticamente diaria en todos los ámbitos de nuestra vida. Precisamente a causa del avance de la cultura de la muerte en contra de la humanidad. En éste concierto estaremos enfrentando a través de nuestras canciones a ésta cultura y proponiendo la cultura de la Vida que no es otra que la del Evangelio. Tocando temas como el aborto, la violencia, la droga, los vicios, cantaremos también sobre los remedios que Dios nos ofrece. Primero Él mismo a través de su presencia Eucarística, su Presencia espiritual, su Madre, el Poder del Espíritu Santo, su Misericordia, etc.
Todas las canciones del concierto son fruto de mis propias experiencias con el Señor, con María, con su Espíritu. Una vez más levantaremos nuestra voz en medio de éste desierto y seremos el eco de Juan el Bautista llamando al mundo entero a la conversión de sus pecados.
Sería bueno que te reunieras con otros o invitaras algún amigo que quieras acercar al Señor para hacer la experiencia de éste concierto on line en donde tendremos la oportunidad de tener un encuentro personal con Jesús.
Por ésta razón te esperamos y esperamos también tu testimonio de lo que hayas experimentado durante el concierto para que la fe de muchos hermanos y la nuestra también sea acrecentada.
En los Corazones de Jesús y María te dejo un fraterno abrazo. José Luis Sarzur.

viernes, 14 de noviembre de 2008

"BELLA" LA PELÍCULA ¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Se está estrenando la película "BELLA", ganadora del Festival de Cine de Toronto (el más importante festival de cine independiente). Protagonizada por Eduardo Verástegui, quien es un prestigioso actor que se convirtió a Jesús y fundó una productora de películas llamada "Metanoia Films". A través de ella se dedica a evangelizar y de una manera muy especial en el duro ambiente del cine de Hollywood. Podemos encontrar en EWTN, en Youtube y en muchos otros sitios de internet el testimonio de conversión de Eduardo Verástegui. Ahora él es un referente importante especialmente para todos los jóvenes, ya que tiene sólo 33 años de edad. No te pierdas ésta película, invita a todos los que conozcas y necesiten escuchar un mensaje de vida. Jesús está obrando grandemente y debemos ser dóciles instrumentos suyos. Más abajo puedes ver el trailer oficial subtitulado en español de la película en Youtube. También puedes entrar al site oficial de la película. Haz click aquí: http://www.bellamoviesite.com/


martes, 11 de noviembre de 2008

ATAQUE DEL ENEMIGO

Queridos hermanos, como era de esperar el enemigo está furioso por la obra que el Señor Jesús realiza a través de este blog. Esta entrada tendría que ser el comentario del retiro para ministros de música en Córdoba, pero dada las circunstancias tengo que comentarles lo que pasó. Primero la Gloria de Dios: el retiro en Córdoba fue de muchísima bendición para todos, incluidos nosotros. Pronto vamos a compartir varios testimonios y fotos. Volvimos anoche y hoy cuando entro al blog me doy con que la canción que empieza a sonar automáticamente, que tendría que ser "Vamos a casa" que habla sobre el aborto, ha sido reemplazada por otra de nada más ni nada menos que de Freddy Mercury. En el fin de semana estuve dando testimonio a algunos hermanos que escuchando la última grabación de Freddy antes de morir que se llama "Barcelona" me provocó una depresión de la que me costó mucho salir. Debido a esa contaminación comencé un camino de renuncia a toda música mundana. ¿Qué "casualidad" no? Dice la Palabra de Dios en Romanos 8, 28 que todo acontece para bien de los que aman a Dios. Para nosotros no hay coincidencias, hay "Diosidencias".
Hoy más que nunca los invito a bajar la canción y difundirla lo más que puedan. Voy a poner la canción para que se oiga en el blog pero a través de otro servidor. Hasta la próxima entrada. Que Jesús y María los bendigan abundantemente. Unidos en el Espíritu. José Luis Sarzur.