NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

martes, 17 de febrero de 2009

¡GRACIAS SEÑOR!¡GRACIAS MI SEÑOR JESÚS!

¡Shalom, mis queridos hermanos! Retomo las actividades en el blog, luego de un casi obligado receso, compartiendo un testimonio para agredecer a Dios lo que ha hecho conmigo.
El día 14 de febrero fue mi cumpleaños N°40 así que comienzo dando Gloria a Dios por el regalo de la vida recibida generosamente por medio de mis padres que se abrieron a ella.
Pero eso no es todo, porque este es un año muy especial para mí. También estoy celebrando los 25 años de haber recibido el bautismo en el Espíritu Santo, de haber experimentado mi pentecostés personal, iniciando así el camino que llevo hasta el día de hoy. Recuerdo afectuosamente a quien fue el instrumento que oró por mí en aquel momento, el P. José Lally (Sacerdote jesuita) que ahora goza de la presencia de Dios.
En medio del Seminario de Vida en el Espíritu Santo cumplí en aquel entonces mis 15 años y el regalo que me dió el Señor allí fue el don de lenguas. Un gran regalo y un cumple inolvidable.
Tengo tantas cosas para contar de estos 25 años que me está surgiendo la idea de compartirlas por medio de este blog (bueno, para eso surgieron los blogs, para bloggear no?, ja, ja).
Pero esto no es todo. Por si esto fuera poco, tengo un tercer motivo para agradecer. Hace 12 años que me consagré a Jesús por medio de María a través del método de San Luis María Grignon de Montfort. El tiempo de preparación de este método dura 33 días seguidos. Como yo elegí para consagrarme el día 19 de marzo, contando los 33 días antes, comienzo la preparación justo el día de mi cumpleaños. Sólo Dios puede coordinar tan perfectamente todo esto. María intervino en mi vida de una manera muy especial, para mi propia conversión a Jesús y la de mi familia, y hasta el día de hoy no ha dejado de manifestarse.
Como verán, para mí este año es como un jubileo personal y le pido al Señor que perdone todas mis deudas para comenzar una vida nueva, un tiempo nuevo, con nuevos desafíos, nueva esperanza, nuevas fuerzas.
Termino con la letra de una pequeña canción que compuse hace tiempo: "Gracias Señor, me has mostrado tu Misericordia. Gracias Señor, hoy habitas en mi corazón. Gracias Señor, derramaste tu Amor sin medida, y hoy mi alma sólo anhela expresarte. ¡Gracias Señor, gracias Señor!"
¡Ábranse a la Vida Nueva!¡Experimenten su pentecostés personal!¡Conságrense a Jesús por medio de María!¡Vale la pena!¡Se los digo con mi propia vida! Este es mi grito, mi exhortación hoy para ustedes.
Reciban abundantes bendiciones. Unidos en el Espíritu. José Luis Sarzur.

No hay comentarios: