NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

domingo, 15 de marzo de 2009

¡CELEBRAMOS LA VIDA!

Con gran gozo en el corazón les compartimos que el 10 de marzo a las 23 horas nació nuestra segunda hija, luego de nueve meses de larga y sacrificada espera por cuestiones de salud de mi esposa.
El Señor nos inspiró para ella el nombre de María Paz y en verdad su nacimiento nos trajo gracias de paz y sosiego a nuestro corazón.
En medio de muchas pruebas, surgen grandes bendiciones que manifestan la presencia del Poder y la Misericordia de nuestro Dios que nos sigue llamando a una vida de fe y de esperanza. Confiando en su Palabra y sus Promesas continuamos construyendo e instaurando el Reino de Dios, primero en nuestra familia y luego en el mundo, a través de nuestro testimonio y del ministerio de evangelización que llevamos adelante.
Celebramos la VIDA en tiempos en que el mundo, haciendo caso a los engaños de Satanás, hace continuas y diversas opciones de muerte.
Celebramos la VIDA aún en las limitaciones de nuestra naturaleza, como los problemas de salud, aún cuando los razonamientos médicos y sociales nos digan lo contrario.
Celebramos la VIDA cuando nos toca ser signos de contradicción para el mundo y soportar una de las más grandes persecuciones de la historia.
Celebramos la VIDA proclamando ¡VICTORIA! porque Jesús venció a la muerte y la victoria final es nuestra porque estamos unidos a Él.
"En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Ella estaba en el principio con Dios. Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe. En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron." (Jn. 1,1-5)
Citando estos primeros versículos del Evangelio de Juan les digo que: "La mejor manera de defender la vida y de luchar contra la cultura de la muerte, es anunciar a Jesús, es EVANGELIZAR"
Que el Dios de la Vida los bendiga abundantemente. Unidos en el Espíritu. José Luis Sarzur.

3 comentarios:

don_box dijo...

FELICIDADES AMIGO! DIOS TE HA BENDECIDO CONFIANDO EN USTEDES EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA HUMANA.
(ALGUN DIA SI EL SEÑOR QUIERE ME PERMITIRA ESE GOZO, QUE AHORA SOLAMENTE COMPARTO DE MANERA EFIMERA Y SIMBOLICA CON MIS GRUPOS ANUALES DE CATEQUESIS Y MI PAR DE SOBRINOS)

DALE POR FAVOR A TU ESPOSA UN AFECTUSO Y RESPETUOSO ABRAZO Y A TU OTRO HIJO PUES A ENSEÑARLE A QUE NO HA PERDIDO LOS PRIVILEGIOS NI TIENE PORQUE SENTIR CELOS, JAJA AUNQUE MUCHO CASO QUE NOS HARA.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOTICIA CON UN ANONIMO Y LEJANO SER... FELICIDADES, SALUDOS DESDE MEXICO

FOTELIAS dijo...

Hola Jose Luis y Familia.
No sabeis la alegría que me da el saber de esta bellisima noticia y de esta bellisima hija.
He intentado contestaros pues me entero de todas tus entradas desde mio, pero hasta hoy no he podido...perdona.
Da a tu esposa un besazo de gozo de hermanos en el Espíritu.
Que Dios os siga dando muchas más bendiciones.
Juntos en XTO.
Elías&Choni&Elías "Jr".

Posdata: haber si te mando un correo en estos día. Estamos preparando la proxima y primera marcha a favor de la Vida del día 29 de marzo.
REZAD por España en estos días.

Anónimo dijo...

ESTA MUY PADRE ESTE TESTIMONIO LO QUE DE VERDAD NO ENTIENDO ES PORQUE SABIENDO QUE JESUS ES VIDA USTEDES LOS CATOLICOS CELEBRAN A LOS MUERTOS EL 1 DE NOVIEMBRE ESO ES FESTEJAR A LA MUERTE Y JESUCRISTO VENCIO A LA MUERTE NO TENDRIAMOS PORQUE CELEBRARLE