NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

domingo, 26 de julio de 2009

TONY MELENDEZ - TESTIMONIO

Aunque ya muchos conocen el testimonio de Tony, quise volver a recordarlo y al mismo tiempo presentárselo a quienes todavía no lo conocen.
Lo más importante de este ejemplo de vida es "LA OBRA QUE DIOS HIZO EN ÉL", ya que lo rescató de una posible vida de depresión, aislamiento, marginación, anulación de sus capacidades, lo que de seguro hubiera malogrado a un gran hombre de Dios.
A su vez hubo un importante instrumento en su vida: "Su padre", quién representa también la presencia del Padre Celestial que infundía en ambos una fe inquebrantable y un gran espíritu de lucha.
Quería destacar esto porque, al ser un testimonio de fe, esperanza, superación, confianza en sí mismo, ha trascendido las fronteras de la Iglesia y se ha constituido como uno de los más conocidos ejemplos motivacionales utilizados por conferencistas, empresas, instituciones, etc., y a veces en esto se pierde la esencia del testimonio, que es la realidad de un Dios que redime, que nos da dignidad y nos hace sus hijos, realizando en nosotros un maravilloso y perfecto plan que se concretará como un bien no sólo para uno, sino a partir de uno para muchos más.
Bueno, ya sobran las palabras, los dejo con Tony a través de este video. Si lo quieren bajar les dejo algunos links. También están en la barra lateral del blog.

En formato WMV (Aprox. 5 megas)

http://rapidshare.com/files/256944846/Tony_Melendez.WMV

http://www.mediafire.com/?nw90ayfjaoo

En formato mpg (Aprox. 61 megas)

http://rapidshare.com/files/260248648/video_tony_melendez.mpg

http://www.mediafire.com/?5jwni0z1zzx




2 comentarios:

FOTELIAS dijo...

Hola Jose Luis y Familia.
A Toni le conocí hace unos años en Ecumene (Madrid), me quedé con la boca abierta por la alegría que desprendía, como tocaba con los pies la guitarra y como alababa al Señor con canciones carismáticas para más impresiones sobre el pincha o copia el siguiente enlace:

http://fotelias-fotelias.blogspot.com/2008/10/tony-melendez-testimonio-de-vida-y.html

Muchas Bendiciones para ti todos los tuyos.
FOTELIAS

Cristo vive dijo...

Realmente esto es sorprendente, La sensilles y la humildad de Tony es hermoso, Dios lo a elegido a El para que alabe su Santo Nombre con sus pies, sus pensamientos y especialmente son su corazón completo... Animo a todo aquellos que ya no quieren saber nada del Catolisismo... Somos Ricos !!! Nuestra Iglesia es Primitiva y única.