NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

domingo, 4 de octubre de 2009

JOVENES - COLEGIO MERCEDES PACHECO

El 03 de octubre por la mañana estuve predicando a un grupo de jóvenes del Colegio Mercedes Pacheco, que junto a otros jóvenes de Aguilares se preparan para misionar en el interior de la provincia.
Agradezco la invitación de las hermanas y los directivos y profesores del colegio. Reflexionamos básicamente sobre el Amor de Dios, su plan de salvación y la presencia de Jesús Buen Samaritano en nuestras vidas. Agradezco al Señor que me inspiró componer una canción exclusivamente para tal evento y le pido que a través de ella siga resonando su Palabra en el corazón de todos esos jóvenes.
Gracias a todos los chicos por su disposición. Podría decir que son "casi ángeles" porque se portaron de diez. Ahora les digo a través del blog que si quieren ser totalmente ángeles, tienen que aceptar a Jesús en su corazón y encarar el desafío que Él les propone. Los invito a seguirlo porque Jesús es el único que nunca defrauda a los que llama y que vale la pena ser su discípulo. Lo dice alguien que comenzó a seguirlo cuando tenía la edad de ustedes y ahora que ya he formado una familia te digo que no hay punto de comparación con lo que te ofrece el mundo. ¡JESÚS TE AMA!¡DEJATE AMAR POR ÉL!

5 comentarios:

lourdes dijo...

HOLA !! JOSE LUIS QUIERO PRIMERO ANTES Q NADA AGRADECER TU PRESENCIA EL SABADO ...EN NUESTRO COLEGIO ,NUNCA HABIAS TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR A ESTA Y LA VERDAD FUE MUY SATIFACTORIA .....DESCUBRIMOS UNA NUEVA FORMA DE ALABAR A NUESTRO SEÑOR ......TAMBIEN QUERIAMOS AGRADECERTE EN NOMBRE DE TODOS MIS COMPÑEROS ....Y PEDIRTE SINO ES MOLESTIA LA LETRA DEL TEMA NUEVO Q COMPUSISTE !!!!BUE NOS VEREMOS PRONTO EN VILLA DE LEALES ...SI DIOS QUIERE ....NUEVAMENTE GRACIAS Y Q DIOS BENDIGA A TU FAMILIA Y AMIGOS ......
1 DE SOCIALES
MADRE MERCEDES PACHECO

José Luis Sarzur dijo...

HOLA LOURDES! GRACIAS POR EL AGUANTE!
CON GUSTO LES HARÉ LLEGAR LA LETRA DE LA CANCIÓN. TRATARÉ DE GRABARLA PARA QUE TENGAN TAMBIEN LA MUSICA. PASAME ALGUN MAIL ASI LES LLEGA MAS DIRECTO. QUE DIOS TE BENDIGA.
JOSE LUIS

lourdes dijo...

MI MENSAJER Es:luz_ciruja@hotmail.com
grcias x tu atencion besos .........
q Dios te bendiga

lourdes dijo...

MI MENSAJER Es:luz_ciruja@hotmail.com
grcias x tu atencion besos .........
q Dios te bendiga

perlita dijo...

hola que gusto encontrar esta musica tan linda catolica. dios le bendiga mucho mucho...
Que este muy bien... ahora mi tarea es escuchar toda su musica y tratare de conseguir sus disco..
bendiciones
un abrazo.
Perla FLores Cuernavaca Morelos.