NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

domingo, 15 de marzo de 2009

¡CELEBRAMOS LA VIDA!

Con gran gozo en el corazón les compartimos que el 10 de marzo a las 23 horas nació nuestra segunda hija, luego de nueve meses de larga y sacrificada espera por cuestiones de salud de mi esposa.
El Señor nos inspiró para ella el nombre de María Paz y en verdad su nacimiento nos trajo gracias de paz y sosiego a nuestro corazón.
En medio de muchas pruebas, surgen grandes bendiciones que manifestan la presencia del Poder y la Misericordia de nuestro Dios que nos sigue llamando a una vida de fe y de esperanza. Confiando en su Palabra y sus Promesas continuamos construyendo e instaurando el Reino de Dios, primero en nuestra familia y luego en el mundo, a través de nuestro testimonio y del ministerio de evangelización que llevamos adelante.
Celebramos la VIDA en tiempos en que el mundo, haciendo caso a los engaños de Satanás, hace continuas y diversas opciones de muerte.
Celebramos la VIDA aún en las limitaciones de nuestra naturaleza, como los problemas de salud, aún cuando los razonamientos médicos y sociales nos digan lo contrario.
Celebramos la VIDA cuando nos toca ser signos de contradicción para el mundo y soportar una de las más grandes persecuciones de la historia.
Celebramos la VIDA proclamando ¡VICTORIA! porque Jesús venció a la muerte y la victoria final es nuestra porque estamos unidos a Él.
"En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Ella estaba en el principio con Dios. Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe. En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron." (Jn. 1,1-5)
Citando estos primeros versículos del Evangelio de Juan les digo que: "La mejor manera de defender la vida y de luchar contra la cultura de la muerte, es anunciar a Jesús, es EVANGELIZAR"
Que el Dios de la Vida los bendiga abundantemente. Unidos en el Espíritu. José Luis Sarzur.