NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

lunes, 15 de junio de 2009

CORPUS CHRISTI 2009

Les comparto la Misa y procesión de Corpus Christi de nuestra Arquidiócesis de San Miguel de Tucumán. Fuimos en familia a celebrar esta fiesta tan importante para nosotros (y que debiera ser la más importante para todos) en donde renovamos nuestra consagración familiar como adoradores eucarísticos. En esta oportunidad me tocó renovar, junto a otros 800 hermanos de todas las parroquias, el ministerio extraordinario de la comunión.
Mientras íbamos orando en la procesión sentí fuertemente en mi corazón pedir una Gracia especial de renovación en el Espíritu para todos los sacerdotes allí presentes y para toda la Arquidiócesis. Luego al recibir la bendición final sentí la moción de orar pidiendo que Jesús Eucaristía se manifieste en la vida de algunos sacerdotes que en ese momento estaban dudando de la presencia real de Cristo en la Hostia.
En el Evangelio el señor nos vuelve a decir una y otra vez: "Esto es mi Cuerpo... Esta es mi Sangre..." Es una realidad inmutable aunque muchos la nieguen. No le podemos buscar cinco patas al gato. Antes de ascender a los cielos Jesús nos dijo: "Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra". Él se quedó con nosotros en la Eucaristía, por lo tanto allí está todo ese poder. En ese poder y por ese poder proclamamos la liberación de aquellos que todavía están ciegos y aún no lo ven.
¡BENDITO Y ALABADO SEA JESÚS EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR!