NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

domingo, 4 de octubre de 2009

JOVENES - COLEGIO MERCEDES PACHECO

El 03 de octubre por la mañana estuve predicando a un grupo de jóvenes del Colegio Mercedes Pacheco, que junto a otros jóvenes de Aguilares se preparan para misionar en el interior de la provincia.
Agradezco la invitación de las hermanas y los directivos y profesores del colegio. Reflexionamos básicamente sobre el Amor de Dios, su plan de salvación y la presencia de Jesús Buen Samaritano en nuestras vidas. Agradezco al Señor que me inspiró componer una canción exclusivamente para tal evento y le pido que a través de ella siga resonando su Palabra en el corazón de todos esos jóvenes.
Gracias a todos los chicos por su disposición. Podría decir que son "casi ángeles" porque se portaron de diez. Ahora les digo a través del blog que si quieren ser totalmente ángeles, tienen que aceptar a Jesús en su corazón y encarar el desafío que Él les propone. Los invito a seguirlo porque Jesús es el único que nunca defrauda a los que llama y que vale la pena ser su discípulo. Lo dice alguien que comenzó a seguirlo cuando tenía la edad de ustedes y ahora que ya he formado una familia te digo que no hay punto de comparación con lo que te ofrece el mundo. ¡JESÚS TE AMA!¡DEJATE AMAR POR ÉL!