NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

lunes, 2 de noviembre de 2009

MARIA ELENA CURUTCHET (Jornadas de Evangelización en Salta)

Con gran gozo en el corazón les contamos que pudimos salir nuevamente en familia aprovechando las jornadas de evangelización que María Elena Curutchet dio en la ciudad de Salta el fin de semana del 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, desafiando al calor, las pestes y demás.
Damos gloria a Dios por todos aquellos hermanos que oraron todo este tiempo por nosotros y en especial por nuestra bebé. Primeramente a nuestra Mamaíta María Elena con quien tuvimos la gracia de servir este fin de semana. También a todos nuestros hermanos de Córdoba: el P. Sergio, Raquel, Sonia, Julio, junto a toda la comunidad. A nuestros hermanos del alma: Carlos desde el monasterio, Silvia, Marcela, Nancy, Ricardo, etc., etc., etc. Y la lista sigue, pero no queremos olvidar a nadie así que gracias a todos.
A los hermanos de Salta especialmente a Elsa que le toca coordinar en este tiempo, le damos gracias por la fraterna acogida y por la paciencia.
A Rafa, su esposa y su hija, a Rogelio, Juanjo, Ramón, Belén, que nos permitieron compartir este servicio.
A Leonor y su esposo que nos abrieron generosamente las puertas de su hogar.
A Cristian, a quien nos alegra encontrar cada vez que vamos allá y ver la maravillosa obra que el Señor está haciendo en su persona.
A nuestros compadres Diego y Mara que se hicieron chicle para poder ir y llevarnos en el auto y con quienes volvimos alabando a Dios por la maravillosa obra que hizo en nosotros.
El Señor nos habló de Amor durante todo el retiro y nos fue sanando interiormente, en especial a nivel de la familia y la relación entre nosotros.
Nos coronó la presencia de María Reina de la Paz quien nos regaló la gracia de un profundo gozo y júbilo tal que volvíamos cantando alegremente en nuestro viaje de regreso como en Medjugorje: Gospa maika moia, kraliza mira...
¡Gracias Señor Jesús por estos días de cielo!