NOVEDADES

Queridos hermanos, hemos hecho algunos cambios en los archivos de música para descargar, a fin de mejorar la administración del blog. También hemos añadido nuevas canciones inéditas. Si algún link no funciona o no pueden bajar el material, por favor avísennos al mail: jlsarzur@yahoo.com.ar. Gracias. Que Dios los bendiga.

lunes, 24 de enero de 2011

JUSTINIANO POSSE (Córdoba) - Jornadas de Evangelización

Retornando al servicio tuve la gracia de prestar servicio en Justiniano Posse (Pcia. de Córdoba) donde se realizó un evento de evangelización organizado por los hermanos de la Renovación carismática de la parroquia local. En esta oportunidad mi esposa Natalia no pudo viajar conmigo debido a que el viaje hasta allí es un poco largo ya que, para gloria de Dios, estamos esperando un nuevo bebé que ya lleva cinco meses de gestación.
Fueron jornadas de mucha bendición en las cuales predicaron Fabián Quinteros y el Padre Ariel que es el párroco, y tuvieron la particularidad de ser el primer evento organizado por y para la gente de J. Posse. Anteriormente tenían que trasladarse y participar en los eventos organizados en otras comunidades. Esta obra de evangelización significó un nuevo impulso para la vida en el Espíritu, no tan sólo para los que participaron, sino para todo el pueblo de Dios que comienza a despertarse con el llamado de Dios al comienzo de este adviento en donde la Palabra de Dios nos interpela y nos llama a vivir una auténtica relación personal con Jesús nuestro Salvador.
Quiero dar las gracias al Señor por tanta bendición y por este medio a todos los hermanos de Justiniano Posse que me acogieron como a un hijo más de su comunidad. Vaya mi especial agradecimiento al Padre Ariel y a Fabián por esta enorme apertura a la acción del Espíritu Santo.

No hay comentarios: